Recordemos que quienes tengan Windows 8, VLC es totalmente compatible, el problema estaba con Windows RT, porque por problemas con algunas APIs, no permitía la instalación y funcionamiento de la aplicación, pero con el recaudo del dinero, la aplicación podrá funcionar en teléfonos, tablets, con Windows RT y que tengan en su interior procesador ARM.
Clik here to view.

Así veremos la interfaz de VLC para Windows RT
VLC para Windows RT estará listo en 3 meses, pero han dejado ver algunas características que tendrá la aplicación, una de ellas es el soporte para la reproducción de DVDs y Blu-ray. Pero hay más, porque la recolecta aún no ha terminado, y el equipo de desarrollo ha dicho que el dinero extra que se logre recolectar, será invertido en implementar nuevas funciones al reproductor, tales como soporte para la cámara, soporte para dispositivos conectados, SmartGlass de Microsoft, entre otras.
En la imagen que acompaña este post, podrán ver el aspecto que tendrá VLC, la misma compañía publico el boceto, para que nos hagamos una idea de cómo lo veremos en las tablets de Microsoft. ¿Les gusta?